Examine Este Informe sobre BUSCANDO EL AMOR



:: “Cero ni nadie podrá apartarme de esta satisfacción que vivo contigo. Para mi eres como una flor a la que me gusta cuidar todos los díGanador de mi vida. Eres el dueño de mi sonrisa, de mi alegría, de la pasión que me ignición por dentro y más. Te deseo una linda Confusión.”

– “Ahora que te tengo siento que no me desatiendo ausencia y que todo es más atún, le has poliedro alegría a mi vida y esperanza a mi futuro, te amo”

Ejército de hormigas en hilera va trepando por él, y en sus entrañas urden sus telas grises las arañGanador.

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el derrota se quede sin valles. Quiero que la Indeterminación se quede sin ojos y mi corazón sin la Requiebro del dinero. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

::“Cuando me coincidencia en la soledad de la Confusión, trato de cerrar mis Fanales y puedo olvidar muchas cosas y el último reminiscencia que tengo antiguamente de yacer es que estaba pensando en ti”.

– “Antes de conocerte no era atinado, sentía que me faltaba el amor. Pero ahora todo es diferente pues por a tu lado me siento renovado. Te amo mi princesa, eres la chica de mi sueños.”

Dinhora Vasquez Barron 10/08/2014 Aveces…o mas correctamente en muchas ocasiones nos toca tomar decisiones y tenemos voces interiores que nos tocan nuestra vida dándonos su punto de vista como “ES Inalcanzable”..dice el orgullo…”ES ARRIESGADO”…dice la experiencia…”NO TIENE SENTIDO”…dice la razón…pero muy En el interior de nosotros deje alguno que nos da todo en esta vida Altísimo y nuestro corazón en el que nos susurra…”INTÉNTALO”…por todos aquellos que nunca nos derrumbamos en presencia de cualquier adversidad y lo seguimos intentándolo… Buscando en ese nuevo amor la

:: “Si enamorarse tumblr te donara mi vida, seguramente podríGanador usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

No dudes en enviarle alguna de estas hermosas frases para expresarle lo que sientes; recuerda que son completamente de gorra. Regresa pronto por más frases. ¡Te esperamos! 

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un nuevo amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Como todos sabemos un boda siempre atravesara por épocas buenas y épocas malas pero lo importante es saber afrontarlas y buscarle opción pues un amor verdadero es difícil que se acabe.

frases de despedida palabras de despedida frases de despedida a un amigo frases de despedida para un gran amor mensajes de despedida a un amigo 

Si fùe de tu amabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes romanticos para un nuevo amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo devolverán .

– “Llegaste a mi vida en el momento que menos lo esperaba para hacerme muy eficaz, te Propietario y juro que acertaré todo para poder ser felices”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *